Sobre Nosotros
Ofrecemos la oportunidad  a las personas de recrearse sanamente y a la vez ser enriquecidas en su vida espiritual de comunión con nuestro Padre Celestial. El centro lleva el nombre de nuestro amado Obispo Lemuel B. Shirley quien fue el primer Obispo Episcopal panameño en los años de 1983 al 1992. ​El centro tiene más de 40 años de estar funcionando y  en sus instalaciones se han venido realizando innumerables actividades  tanto de la Iglesia Episcopal de Panamá como de otras iglesias, empresas, e instituciones que lo soliciten.


Misión
Honrar a Dios promoviendo el desarrollo integral del campista en un ambiente natural, seguro y con valores Cristianos que facilite programas de excelencia y entrenamiento de líderes vinculando nuestros recursos con la Iglesia, instituciones a fines y otras organizaciones a nivel nacional.


Visión

​Honrar a Dios promoviendo el desarrollo integral del campista en un ambiente natural, seguro y con valores Cristianos que facilite programas de excelencia y entrenamiento de líderes vinculando nuestros recursos con la Iglesia, instituciones a fines y otras organizaciones a nivel nacional e internacional.


Descripción
El centro está ubicado en la provincia de Coclé en el corregimiento de Rió Hato en el kilómetro 113 en Santa Clara, de la vía panamericana a 3 minutos de la playa Santa Clara. para mayor información y reservas llamar a nuestros teléfonos...
Administración (507)68233219/

Campamento (5007)993-3440
correo electrónico: episcopalcampamento@yahoo.es

Página Web: www.campamentoepiscopalpanama.org

Redes Sociales 

​Twitter:     @Campamento_Epis 

Instagram:   episcopalcampamento




 Información General
Nuestro Campamento esta al servicio de todos los grupos que deseen contribuir al desarrollo de una vida mejor para nuestros jóvenes Cristianos envolviendo a si a nuestra sociedad en un mejor ambiente llenos de buenos valores morales.


Contamos con:

Alquiler de casa familiar para fines de semana. 
Área de hospedaje con una capacidad para 100 personas durmiendo cama-camarotes.
Capilla para actividades espirituales o reuniones
Área de duchas y servicios higiénicos. 
Cocina comedor, capacidad para 160 personas con utensilios de cocina, neveras, gas.
Servicio de alimentación. 
Área de para juegos al aire libre, fútbol, voley bol, mesa de pin-pon, basquet bol. 
5 ranchos o bohíos para descanso o reuniones. 
Área para camping aire libre. 
Flotadores para playa. Escribe aquí tu párrafo.

Copyright Iglesia Episcopal de Panama

160 AÑOS DE MISIÓN

IGLESIA EPISCOPAL DE PANAMÁ